viernes, 18 de marzo de 2011

España de borregos

Tenemos una casta y boraz de la clase política, que después de la transición y el 23 F, se han lanzado a robar.
El mundo está cambiando, señores políticos y ustedes son en las encuestas el cuarto mal que la sociedad española lo reflejan en el CIS. Tanto el PSOE como el partido Popular, cuyo líder es Mariano Rajoy, parece una enfermedad tan típica de la derecha que es ser “maricomplejines”. Son ustedes una infamia, y el motivo de justificarlo es la siguiente: el 17 de diciembre de 2010, el Congreso brinda las pensiones a los 250 diputados y 264 senadores, cobrando el cien por cien  trabajando únicamente 11 años, cuando estos mismos políticos reclaman a la sociedad que se van a tener que jubilar  a los 67 años. Esto es un agravio comparativo. ¿Es que ustedes, señores políticos, se creen superiores y tan listos que el resto de la sociedad? Eso de que estamos en unpaís democrático no se lo creen ustedes, estamosasistiendo a una dictadura propia de la época de Lenin y Stalin. Señores socialistas: (mejor dicho, Sociolistos) están ustedes haciendo una política intervencionista. Desde que tomaron La Moncloa, han sacado leyes absurdas y ocurrencias, que son propio de infantilismo tales como: no comer hamburguesas, eliminar el vino, cambiar el neumático de los coches… y así sucesivamente, y sobre todo, que no venía en el programa electoral implantaron ustedes, señores criminales de la sociedad, la Ley del Aborto y de la Muerte Digna. En resumidas cuentas, el español se preguntará: ¿cuál sería la próxima prohibición? En algún momento, señores políticos, al paso que vamos, nos tendrán que decir cómo nos limpiamos el culo. Ustedes no predican con el ejemplo, hacen leyes que a cualquiera de la sociedad española, nos causa incertidumbre, y los españoles tendremos que salir a la calle para protestar por la mala gestión de la casta y boraz que se sirve en vez de servir al ciudadano.¡Basta ya de prohibiciones, politicastros y sanguijuelas.
 Señor Aznar y Felipe González: ¿no os vale la pensión vitalicia que el Estado os encomienda que les pagamos todos los españolitos? Ustedes nos han metido en una partitocracia ficticia. Este país se ha convertido en la ruina, y como hoy en día la sociedad está cada vez más aborregada y narcotizada mirando para otro lado como si no hubiera pasado nada, esta sociedad tan desnortada interesa los Mouriños y los Guardiolas, y sobre todo, Las Belenes Esteban y los programas del corazón y toda la basura que el gobierno de turno nos anestesia,en vez de dar programas de cultura, y sobre todo temas que nos preocupa al colectivo de discapacitados.
Como invidente que soy, hoy en día, echamos de menos, programas tales como: cómo ayudar a un ciego a cruzar, cómo estudiamos y manejamos el ordenador, etc. Señores políticos: gracias a la ONCE, estudiamos en colegios con personas no discapacitadas; ya está bien de tantas ocurrencias, y señores de la oposición: despierten de su letargo, porque, el día que ustedes gobiernen, ¡vamos de culo!
Por último, los discapacitados, incluyendo los ciegos, no nos gusta estar arrinconados, políticos de sanguijuela: nos tratáis como objetos de deshecho, salvo cuando hay campaña electoral contando milongas de que nos defendéis a los discapacitados.
Hasta otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario